MARKETING OLFATIVO: EL PODER DE LOS SENTIDOS Cuando repasamos las diferentes estrategias de marketing que podemos utilizar para llevar a cabo una campaña eficaz o una acción o evento, solemos recurrir a los mecanismos de siempre.
Pero ¿y si pudiéramos sorprender a nuestra audiencia con una reacción emocional?
Cada vez más se demuestra que los sentidos son un recurso potente con el que llamar la atención y atraer a nuestros clientes. La vista, el oído, son los más acostumbrados a ser captados a través de pantallas, música, etc… Pero ¿qué hay del olfato? Los aromas son una excelente manera de conectar directamente con las emociones, con los recuerdos o los gustos de las personas.
Disponemos de máquinas de olores capaces de reproducir fragancias reales en un entorno, recordándonos por ejemplo, a un prado de hierba recién cortada, a tierra mojada, café, incienso…
Tenemos un catálogo muy extenso donde poder elegir entre olores muy diversos y muy eficaces para ser utilizados en un evento, conferencia o concierto.
¿Te imaginas que tu artista favorito esté cantando acerca del olor de las rosas y empieces a percibir su aroma como si estuvieses en un jardín?
Lo que podemos llegar a conseguir con ello es fijar un recuerdo de forma muy perenne en nuestra memoria, ya que cuando vivimos momentos especiales ligados a un sentido, estos se graban con mayor intensidad en nuestra mente.
¿Quién no recuerda el olor del guiso de la abuela o del mar en la casa de vacaciones?
Imagina poder reconocer de inmediato un aroma agradable que gusta a todo el mundo como el olor a café, a pan recién horneado o a caramelo…
Una gran ventaja a la hora de alquilar o comprar nuestras máquinas de aromas, es su portabilidad y la capacidad para ser programadas y así poder funcionar durante un tiempo determinado y con una intensidad concreta.
La mayoría de ellas cuentan con conexión inalámbrica vía WIFI para un sencillo manejo en remoto.
Si te interesa alquilar máquinas de olores para un stand u otro tipo de evento, te recomendamos repasar nuestro catálogo.
¡¡ Aprovecha y repasa todo lo que podemos ofrecerte en efectos especiales!!
Verás que se puede combinar de manera muy efectiva la potencia y el efecto de varios de nuestros productos, tanto en alquiler como en compra.
En este caso, puesto que hablamos de fragancias ¿Qué tal incorporar nuestros ventiladores de aire para ayudar a dispersar el aroma en un espacio?