ESFERAS GOTAS MERCURIO

Nuestras esferas efecto gotas de mercurio son esferas hinchables creadas a partir de un material muy especial: MIROLEGE. Por debajo va una lona blanca.

Para alcanzar el efecto espejo, este material se somete a minucioso proceso de calentamiento.

Es muy delicado (se tiene que coser, transportar, almacenar...) por lo cual se producen marcas incluso en nuevas esferas.

Dichas marcas no se aprecian con la distancia. Por eso, es mejor utilizar una iluminación artificial tipo halógeno o led.

Estas esferas se cosen por gajos: cuanto mayor sea su diámetro, menos gajos habrá y, por tanto, menos costuras de cosido y mayor superficie despejada.

Se debe de evitar la luz de neón y tener en cuenta el efecto global que se genera.

Una vez se inflan las esferas (ventilación permanente) y se alisan con pistola de calor, no se puede apagar la corriente (si no, habría que repetir trabajo de alisado).

Se pueden encajar en la escenografía de dos maneras:

Colgantes: en techo, flotando sobre la gente (siembre con cable de alimentación saliendo de la parte superior hasta la fuente de alimentación).

Condenadas: se corta una sección inferior y se colocan sobre un base en el el suelo (con cable de alimentación saliendo desde el lateral hasta la fuente de alimentación).

Son productos que tienen pocos usos de vida:

En el primer uso la esfera está impecable.

En caso de reutilizar 1 o 2 veces más: tener en cuenta que el material sufre cuando está desinflado (almacenado y durante el transporte) y pueden aparecer más arrugas y marcas.

Mínimo 120 cm ØPueden ser en color plata u oroFabricacion a medida