CO2
https://specialfx.es/categorias/co2/

Pistola de CO2

Las pistolas de CO₂ aportan la sorpresa de un efecto megatrón y frescor, manejados en vivo por el protagonista del escenario, el Dj etc. Un uso muy sencillo (conectado a una botella de CO₂) y muy seguro.
 

Descripción

Dispara confeti en tus eventos y conciertos

MAGICFX® CO₂ Gun es una máquina con forma de pistola que dispara CO₂, desvelando una nueva forma divertida y de gran impacto visual que permite una integración con las coreografías y artistas en escenario. Este revolucionario concepto utiliza una conexión directa a una botella de CO₂, perfecto para DJ´s y bailarines/as, y como complemento a otras máquinas de efecto megatrón.

Además de su rápida y fácil implementación su uso es tremendamente sencillo. Posee un gatillo para activar la liberación del gas y una doble empuñadura para mejorar su sujeción y evitar que se pueda caer de las manos.

Una forma de disparar CO₂ interactuando con el público

Disfruta cuando quieras de un efecto único y sin tener las ataduras de un dispositivo fijo. Para poder usar la pistola de CO2 de forma óptima debemos hacerlo con un ambiente con una humedad superior al 40%. Por encima de este nivel el efecto es el deseado. Cuanto más humedad mejor será el resultado.

Esta pistola de CO2 es el elemento indispensable para generar un efecto megatrón ahí donde lo necesitemos. Gracias a su diseño, versatilidad y portabilidad, este dispositivo podemos generar un efecto en todo tipo de ambientes y a nuestro antojo.

CO₂ GUN

Características

En el set se incluye todo lo necesario para que funcione la pistola de CO2. Además de la propia pistola encontrarás una manguera de 5 metros de alta presión y una toma rápida para la botella de CO2. Para poder usarla debemos conectar el dispositivo a una bombona de CO2 para poder recargarla después de su uso. Una vez cargada solo tendremos que apretar el gatillo para generar un efecto megatrón a nuestro antojo.

  • Para interior y exterior
  • Conexión directa a botella de CO2
  • Sujeción fácil con 2 empuñaduras
  • Bloqueo de seguridad
  • Alcance hasta 8m
  • Ligero: 1,5 kg
CO₂ GUN
 

Pide tu presupuesto

Escríbenos