CO2
https://specialfx.es/categorias/co2/

Efecto Megatron para discotecas

Este abanico de CO2 aportan la sorpresa de un efecto criogénico y frescor, manejados en el momento y pensado para interiores como salas de fiesta, discotecas...
 

Descripción

Efecto manguera de CO2

El Jet es un chorro simple pero impresionante de potencia que genera un megatron en el momento que quieras. Es un pequeño dispositivo que expulsa chorros blancos de CO2. Para ello utiliza 4 botellas de CO2 conectado con mangueras de 3/8.

Este dispositivo tiene un diseño especial y efectivo, pequeño y compacto. A la hora de llevar a cabo el montaje se realiza de forma sencilla y apenas tiene complicación instalarlo en el escenario o en sistema Truss. Además, permite pueden unir varias máquinas.

Máquinas de CO2 Jet

Las máquinas CO2 Jet DMX generan unas columnas de nieblas criogénicas de unos 6-8 metros de altura. La colocación es muy sencilla y puede llevarse a cabo tanto en el suelo como en el escenario. Además, no es necesaria fijarlas al suelo.

El CO2 Jet es la máquina adecuada para cualquier evento. A causa de sus características de este dispositivo podemos crear un efecto megatron en una discoteca, una sala de fiestas o en un escenario al aire libre. Eso sí, para conseguir un efecto óptimo y espectacular se deberá trabajar como mínimo con una humedad superior al 40%. A partir de este punto, cuanta mayor humedad más se verán las columnas de CO2 generadas por nuestra máquina.

CO2 JET

Características

En ocasiones un efecto especial a tiempo hace que tu evento o espectáculo sea único. Descubre las características de nuestro CO2 Jet.

  • Para interior y exterior
  • Sistemas de truss
  • Hasta 8m de altura
  • Ángulos X/Y fáciles de fijar
  • CO2 líquido con manguera de 3/8
  • Indicador azul de prueba LED
  • Control manual o con relé DMX

Este efecto megatron para discotecas se debe colocar en un sitio fijo y regular antes la inclinación. Una vez instalado ya no se debe mover. Por su sistema, dispone de un diseño que permite conectar varias iguales entre ellas para poder hacer un disparo coordinado, pudiendo aumentar las posibilidades de sus resultados visuales.

CO2 JET
 

Pide tu presupuesto

Escríbenos