Humo
https://specialfx.es/categorias/humo/

Máquinas de humo portátil de uso sencillo

Genera un humo a poca altura que va apareciendo en el suelo y va subiendo lentamente. Este efecto especial está diseñado con una cámara de enfriamiento que refrigera el humo (simplemente añadiendo cubitos de hielo o mucho mejor, pellets de CO2). Para generar el humo usa un líquido más denso.
 

Descripción

El humo bajo más rápido seguro y sencillo de implementar en los eventos

ANTARI ICE 101 es un generador de humo bajo, diseñado para el uso en interiores. Gracias a sus reducidas dimensiones es transportable y fácil de instalar en cualquier espacio, ya sea un escenario, una sala de fiesta o discoteca.

Fácil de usar, genera humo bajo en lugares en los que por motivos de seguridad o por presupuesto no se puedan usar generadores de humo bajo que enfrían con CO₂.

En cuanto al manejo ANTARI ICE 101 dispone de control manual con cable extensor aunque también permite el control mediante protocolo DMX512, pudiendo modificar la intensidad, el encendido y apagado desde cualquier lugar, lo cual lo convierte en una herramienta versátil, para un excelente efecto.

Máquina de humo portátil sin CO2

La máquina de humo Antari ICE está pensada y diseñada para generar un efecto de niebla densa y baja sin tener que usar CO2. Esto se debe a que al refrigerarse el humo se condensa y pesa más que el aire. De esta forma se desplaza lo más cerca del suelo.

Como especificación de funcionamiento adicional, conviene evitar el uso del hielo, ya que entonces lo que estaremos generando no es humo, sino niebla y está puede estar de forma permanente hasta un máximo de 12 horas.

Antari ICE 101

Características

Esta máquina de humo es un valor seguro si diseñas tu evento en interiores o buscas algo manejable. Descubre las características de este efecto especial.

  • Indicada en interior
  • Muy económica
  • Pellets de CO2 o cubitos de hielo
  • Humo blanco
  • Control Remoto y/o DMX

El depósito de esta máquina de humo portátil es de 2,5 lítros y el tiempo del primer disparo es de 4 minutos y medio. El volumen da salida con el que cuenta la máquina es de 300 m3 por minuto. Estas características de la Antari ICE hace que tengamos muy en cuenta y perfectamente estudiado el uso en el evento, espectáculo… Con una planificación perfecta podremos conseguir un rendimiento óptimo en el momento que necesitamos y de esta forma conseguiremos el ambiente buscado.

La máquina Antari ICE pesa algo más de 24 kilogramos y mide 660 x 355 x 359 mm. Es una máquina de humo portátil, funcional y manejable que permite una mayor versatilidad que otros dispositivos y se adapta a todo tipo de situaciones.

Antari ICE 101
 

Pide tu presupuesto

Escríbenos