Nieve
https://specialfx.es/categorias/nieve/

Maquina de nieve artificial. Consigue los copos a medida

Consigue la nevada ideal gracias a nuestra maquina de nieve artificial ANTARI SNOW 500. Ideal para espectáculos y eventos.
 

Descripción

¡Aviso de fuertes nevadas en cualquier temporada!

Nuestra máquina de nieve es compacta a pesar de su gran capacidad. Cuenta además con un flightcase para su transporte y manguera de 10 metros.

Puedes realizar la instalación de manera sencilla y fácil en un truss, stand o trípode. Ajusta como quieras el volumen de líquido de nieve y aire, así como la frecuencia, para conseguir el efecto deseado para tu rodaje, evento, espectáculo…

Una máquina de nieve más dinámica

La Antari S-500 es una de las mejores máquinas de nieve que se han desarrollado. Si diseño compacto y reducido permiten guardar el dispositivo y sus complementos en una sola caja/maleta con ruedas lo que facilita su almacenaje y transporte. Esta máquina de nieve incluye un tubo flexible de 10 metros con el que se puede expandir los efectos de la máquina en longitud y altura para diferentes situaciones y efectos. Esto permite jugar con la altura, a diferencia con las máquinas de nieve tradicionales que se colocan a una cierta altura.

Otra diferencia respecto a otras máquinas de nieve es que al tener esa “manguera” la Antari S-500 permanece en un lugar y se puede añadir más líquido sin problema y sin tener que parar la máquina. El depósito de esta máquina es de 20 litros y se puede llenar durante todo el evento. El tubo flexible dispersa la nieve en un amplio ángulo de 120 grados para poder conseguir una nevada que cubra 4 veces mayor a los modelos tradicionales.

ANTARI SNOW 500

Características

Ideal para cualquier trabajo, nuestra máquina de nieve está pensada para que tu labor sea mucho más fácil. Descubre sus características que la hacen única.

  • Para interior y exterior
  • Cabezal giratorio para incrementar el área cubierta
  • Flight case insonorizada integrada para reducción de ruido
  • Producción extremadamente alta
  • Tamaño de “copo” ajustable
  • Control por DMX

En conjunto, esta increíble máquina de nieve artificial consigue reunir, en un solo dispositivo, una gran variedad de características excepcionales, como el funcionamiento silencioso, un ángulo abierto de dispersión, un gran volumen de salida de nieve, amplia cobertura, depósito de líquido de gran capacidad y portabilidad.

ANTARI SNOW 500
 

Pide tu presupuesto

Escríbenos