Confetti
https://specialfx.es/categorias/confetti/

Lanzador de confetis

Mediante estos sistemas de lanzamiento con sólo apretar el botón de disparo se genera una lluvia de confettis y/o de serpentinas, de hasta 15 m de altura, que vuelven a caer lentamente sobre el público.
 

Descripción

POWER SHOT: diluvio de confetis en un instante

Diluvio de confetis y serpentinas. Una herramienta para hacer culminar un momento de clímax.

MAGICFX® POWER SHOT es una máquina profesional de calidad y fiable para disparo de confetis y/o serpentinas, permite hacer disparos con cartuchos presurizados y pre-cargados de confeti  a una altura de 10 a 15 metros dependiendo del consumible utilizado.

Es potente y rápida (no hay delay). Consta de un led azul para test sin disparo. Posee un agujero en su base que permite la instalación mediante garra en estructuras y permite la elección de múltiple ángulo de disparo.

Gracias a su sistema de recarga rápida se podrá tener repetidos disparos para una lluvia aún más prolongada.

Esta herramienta es apta para el uso tanto en interiores como exteriores y gracias a la posibilidad de control por DMX nos facilitará aún más la labor de integración en cualquier evento.

La calidad máxima de MAGICFX® POWER SHOT garantiza la fiabilidad y dispone de varios accesorios para que se pueda adaptar cada disparo a las necesidades concretas de cada momento.

POWER SHOT

Características

Fácil de implementar en cualquier espectáculo o evento MAGICFX® POWER SHOT da la posibilidad de disparar tanto confetis como serpentinas.

  • Confetis: medida, color, textura papel/metalizado según cliente y stock
  • Para interior y exterior
  • Confetis o serpentinas
  • Muchos colores disponibles
  • 10 a 15m de alcance según cartucho
  • Disparo único con recarga rápida
  • Utiliza cañones eléctrico
POWER SHOT
 

Pide tu presupuesto

Escríbenos