Nubes
https://specialfx.es/categorias/nubes/

Generador de nubes personalizadas

Skyvertising: Formas y logos que vuelan.Nubes de espuma en forma de logos, letras y formas que vuelan por el aire. Es la manera más novedosa de hacer skyvertising: publicidad en el cielo. Con espuma de jabón biodegradable mezclado con helio y agua.
 

Descripción

Crea nubes con la forma que quieras

SKYVERTISING: formas y logos que vuelan

El “skyvertising” es una disciplina que utiliza el espacio aéreo como plataforma publicitaria creando dibujos, formas, logos y letras que flotan en el aire.

FLOGO™ LITE 36 es una máquina que utiliza la espuma de jabón biodegradable y helio como materias primas para crear nubes, de hasta 90 centímetros de tamaño, con diferentes formas y colores tan variadas como se desee.

Se fabrica una plantilla a medida de la forma con la que se quiera generar las nubes personalizadas. Después con un compresor, helio y agua se hace la espuma y se le da la forma con la plantilla, gracias al helio la nube personalizada saldrá flotando por el aire. Se pueden hacer tantas como se quieran, y como resultado podremos tener un cielo inundado con un montón de nubes de espuma personalizadas.

FLOGOS™ LITE 36

Características

Ahora las nubes tendrán la forma que tu quieras.

  • Para interior y exterior
  • Tamaño de nubes de hasta 90 cm
  • Formas, letras, logos, símbolos
  • Fabricación de plantilla a medida
  • Líquido Flogo + agua ionizada + helio
FLOGOS™ LITE 36
 

Pide tu presupuesto

Escríbenos