CO2
https://specialfx.es/categorias/co2/

Efecto Megatrón

Con 5 salidas de CO₂, el Dominator ofrece ilimitadas posibilidades de diseño y creación de efectos (forma de abanico, crear una estrella o incluso un tornado masivo de CO₂).
 

Descripción

Efecto megatrón para salas de fiesta

MAGICFX® CO₂ DOMINATOR es una maquina capaz de crear efectos megatrón. Gracias a sus 5 salidas diferentes y direccionables nos encontramos con el hermano mayor de la máquina CO2 Jet.

La máquina genera un gran efecto megatrón a través del disparo de chorros de CO₂ que puede llegar a alcanzar los 18 metros de altura, lo cual no excluye su uso tanto en interiores como en exteriores. Gracias a su control DMX podrás controlar cada chorro de CO2 y generar un número infinito de posibilidades. Con este dispositivo podrás diseñar y crear efectos que nunca se han visto sobre el escenario. Por ejemplo podrás crear una niebla sobre la que bailar, crear figuras y formas con los espectadores, proyectar luces sobre el CO2 lanzado y generar un efecto visual…

Con CO2 Dominator podrás crear el efecto megatrón más extremos que se ha visto en un escenario o espectáculo.

DOMINATOR

Características

Chorros de efecto megatrón sobre el escenario

Chorros de CO₂ simples, vistosos y de potencia impresionante.

  • Para interior y exterior
  • 5 direcciones
  • Hasta 18m de altura
  • 4 botellas CO2 líquido con sonda
  • Color blanco o de luz proyectada
  • Incorpora DMX

Estas máquinas funcionan con botellas de CO₂ produciendo un humo blanco puro en gran cantidad. La posibilidad de proyectar luces sobre este multiplica los efectos  megatron que se pueden lograr para dejar a los espectadores boquiabiertos.

A la hora de trabajar con el Dominator sobre el escenario la seguridad va por delante. Por eso cuenta con 2 luces LED en la parte de atrás y de esta manera podrás saber dónde está ubicado en cualquier momento.

DOMINATOR
 

Pide tu presupuesto

Escríbenos