Aromas
https://specialfx.es/categorias/aromas/

Difusor de aromas y máquina aromatizante

Es un potente difusor de fragancias y comprometido con la salud y el medio ambiente. Construida a partir de la más alta tecnología y cuidando todos los detalles es la máquina de aromas más versátil.
 

Descripción

Disfruta del efecto aromático

FRAGBOX X-LARGE es un difusor de fragancias duradero, profesional y eficiente. El producto se ha desarrollado cuidando hasta los más mínimos detalles, construido en aluminio y acero inoxidable. Integra un sistema de difusión aromático de la más alta tecnología , capaz de llenar un amplio espacio con cualquier fragancia en cuestión de segundos.

Un fácil acceso al cargador del difusor permite su llenado con aceites esenciales de aromas y una cómoda limpieza y mantenimiento.

FRAGBOX X-LARGE proporciona una gran versatilidad de uso ya que se puede combinar con diferentes tipos de accesorios para modificar la forma en que distribuye los olores e implementa dos maneras distintas de control por parte del usuario: a través de un temporizador incorporado y mediante protocolo DMX512.

Totalmente respetuosa con la salud y el medio ambiente esta máquina es el referente mundial de los difusores aromáticos tanto para interiores como para exteriores.

FRAGBOX X-LARGE

Características

Atmósferas olfativas al instante. Crea un ambiente aromático a tu gusto con nuestra máquina de efectos.

  • Equipada con dos depósitos para aroma de 20ml cada uno
  • Puerta de acceso al difusor
  • Control por temporizador y mediante protocolo DMX512
  • Consumo aroma: Funciona con aceites esenciales: 1ml/h por difusor
  • Accesorios opcionales
  • Estructura de aluminio y acero inoxidable
FRAGBOX X-LARGE
 

Pide tu presupuesto

Escríbenos