Swirl FanXL: tu público lo pasará en grande gracias esta lluvia de confetti. Un efecto increíble para dejar a todos con la boca abierta en cualquier celebración.
Stadium Blaster DMX: lanza confetti a una distancia de ¡12 metros de altura! Disparos controlados de gran potencia.
Super Blaster XL: Esta máquina de confetti de CO2 crea una combinación mágica. La puesta en marcha de este efecto hace que todos lo pasen mucho mejor. ¡Lo tenemos controlado!
Cortina de Confetti: La caída sostenida de estos papelitos de colores sobre un escenario genera un efecto visual brutal. ¡Este efecto puede durar más de 1 hora!
Stadium Shot X-treme: Un súper cañón de confetti que llega a más de 30 metros y 50 en el caso de las serpentinas.
Stadium Shot II: Estos tubos de confetti a presión cuentan con un gran alcance. Son ideales para celebraciones deportivas.
Shot Base DMX: Sus 4 cañones de confeti son compactos y fáciles de usar. Su control se realiza mediante el sistema DMX.
Power Shot: Basta con apretar un botón para provocar un auténtico diluvio de estos pequeños papeles de colores. Este lanzador de confeti y serpentinas llega hasta los 15 metros de altura.
Confetti Gun: Cualquier show es más divertido y colorido con esta pistola de confeti. Cuenta con una batería que permite más de 200 disparos.
Disfruta de un alquiler con garantías
El alquiler de todas nuestras máquinas cuenta con la garantía de que el dispositivo se encuentra en perfectas condiciones. Somos muy minuciosos a la hora de cerciorarnos de que todo está bien. Es por ello que somos el mejor lugar para arrendar uno de estos aparatos y estar tranquilo.
Todos nuestros dispositivos cuentan con las certificaciones y homologaciones requeridas por la normativa vigente.