Confetti
https://specialfx.es/categorias/confetti/

Cañón de confetis de gran potencia

Es el sistema de disparo de confetis más potente del mundo. Funciona con un barril de gran capacidad de aire comprimido que permite la suelta en disparo único de gran cantidad de confetis o serpentinas y su alcance supera a cualquier otro dispositivo.
 

Descripción

Cañón de confeti extremo, el STADIUM SHOT X-TREME,

MAGICFX® STADIUM SHOT X-TREME es el sistema de disparos de confettis y serpentinas más potente del mundo. Tanto la capacidad de consumibles como el alcance del disparo de este cañón de confeti superan cualquier otro dispositivo del mercado. Son capaces de llenar un estadio con los colores de su equipo con tan solo un disparo.

El alcance aproximado del disparo de confettis es de 25 a 30 metros y de 40 a 50 metros de distancia con serpentinas, en ambos casos el ruido generado por el lanzamiento es de tan solo 90 decibelios. La recarga de esta máquina se realiza rápidamente por medio de un compresor de aire. En 5 minutos o menos consigue dejar el sistema de MAGICFX® STADIUM SHOT X-TREME listo para un nuevo disparo.

Nuestro cañón de confeti está diseñada para trabajar principalmente en exteriores sean cuales sean las condiciones climatológicas, aunque también es posible su uso con seguridad y una buena planificación en grandes interiores.

Es versátil en cuanto a necesidades eléctricas, permite rangos de trabajo 100-250V 50-60Hz y también 12-24Vdc.

STADIUM SHOT X-TREME

Características

La potencia más salvaje para los disparos con este cañón de confettis y serpentinas. Celebración a lo grande.

  • Confetis: medida, color, textura papel/metalizado según cliente y stock
  • Exteriores y grandes interiores
  • Confetis o serpentinas, multicolores • Alcance de hasta 20m con confetis
  • Alcance de hasta 50m con serpentinas “stadium”
  • Disparo único (ruido máx. 90db a 1m 8 bares)
  • Recarga entre 2 disparos con compresión de aire (5 mín)

Su depósito para aire comprimido es certificado PED (pressure equipment directive) según sus últimas regulaciones. Los conectores poseen válvula antiretorno de perfil internacional. Consta de manómetro y válvula de seguridad regulada a 8.5 bar así como válvula de vaciado manual (para despresurizado del depósito de aire) y de conectores rápidos de acero inoxidable tanto en el tanque como en el cañon de disparo, así como abrazaderas en los frenos del depósito de aire que permite aplicar más fuerza en el apriete tras seleccionar el ángulo de inclinación para el disparo.

STADIUM SHOT X-TREME
 

Pide tu presupuesto

Escríbenos