Back to
Bodas FX World

Smoke effects at weddings

Smoke effects at weddings
Share

Los efectos de humo en bodas hoy en día están muy demandados. Las opciones disponibles para añadir un toque especial a tu boda con humo, son muy amplias.

Sabemos que las bengalas de humo de colores están muy de moda, pero queremos hablarte de otras alternativas que sorprenderán a tus invitados y crearán una atmósfera única y muy especial. No solo utilizando humo, si no otros efectos igual o más especiales que este:

Humo bajo: se trata de máquinas muy fáciles de utilizar que se sitúan en el suelo y van formando una alfombra de humo denso que permanece largo tiempo en la superficie, generando una ilusión como si los novios flotasen en una nube.

Humo: mira otras opciones, como crear pasillos con

En un día tan especial donde se celebra el amor a través de la ceremonia y posterior banquete y fiesta , es muy importante tener todos los detalles en cuenta. Los efectos de humo en bodas son una parte más y también es muy importante.

Chispas: nuestras máquinas de chispas permiten adornar el pasillo nupcial con columnas de chispas en movimientos que pueden enmarcar el momento creando una atmósfera romántica que realzará tus fotos y vídeos de boda.

Paraddax

Aromas: ¿te imaginas que la iglesia donde se celebra tu ceremonia de bodas oliese a jazmín ? ¿o tal vez a rosas ? Pues nosotros lo hacemos posible gracias a nuestras máquinas de olores con un amplio catálogo para que elijas el aroma que más te gusta para tu momento.

Visita nuestro catálogo de efectos especiales y descubre los que más te gusten. También puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos.

Seguro que tienes preguntas como esta:

¿Son peligrosos los efectos especiales? no, nuestras máquinas son seguras y pueden manejarse de forma sencilla y rápida.

Share