VOLUMETRIA VISUAL

VOLUMETRIA-VISUAL

VOLUMETRIA VISUAL

Es un aspecto esencial a tener muy en cuenta cuando vamos a llevar a cabo un proyecto.

Cómo distribuir los diferentes elementos en el espacio y hacer que destaquen y potencien esa superficie, es lo que marcará la diferencia.

Colocando ciertos elementos decorativos, podemos conseguir esta sensación: doblar el espacio, crear reflejos y destellos, etc…

Te proponemos algunas ideas para conseguir que tu evento destaque y sea original:

Esferas o gotas de mercurio: se trata de esferas hinchables creadas a partir de un material único (Mirolege), que, una vez es calentado lentamente, consigue un efecto espejo. Se pueden colgar o condenar.

Bolas espejo: con diferentes diámetros, se suspenden del techo y reflejan la luz en sus pequeños cristales que la recubren.

Pompas: pueden ser de jabón o rellenas de humo.

Cortinas de led: tiras de led con esferas que se iluminan. Pueden cambiar de color y mostrar textos.

Esferas transparentes: Esferas en las que podemos introducir productos para mostrarlos de forma original.

Nubes: o flogos, formadas a partir de jabón y helio, pueden tomar la forma de un objeto sencillo gracias a las plantillas personalizadas.

Láser: con gran capacidad lumínica, el láser es un recurso muy utilizado en fiestas, discotecas, etc…

Espejos: estructuras de aluminio con un film especial que es tensado y sometido a un proceso de calentamiento. Esto permite obtener superficies que reflejan con un chasis muy ligero. Amplían la sensación de espacio y se pueden colgar.

Elementos luminosos: conos, cubos o esferas de led que se pueden personalizar mediante vinilo o serigrafía. Crean un ambiente brillante y un entorno decorativo.

Menú
Traducir-Translate-Traduire