Back to
Eventos

LED fans and graphic lasers at the gijon trade show

LED fans and graphic lasers at the gijon trade show
Share

Este año estuvimos de nuevo presentes en el stand de EDP durante la Feria de Muestras que se da cita en Gijón .

Nuestro cliente contaba con un espacio dividido en varias estancias donde se exponían diferentes aspectos y logros de la empresa.

El stand estrella tenía que tener una presencia que destacara y supusiera una experiencia tecnológica para los visitantes, mientras descubrían las 2 nuevas plantas de energía que EDP presentaba. La solución perfecta para ello fue mostrar la recreación de dichas plantas en 3D a través de 2 dispositivos holográficos: nuestro modelo XL3 . De este modo, las personas que pasaban por el espacio, podían contemplar detalles específicos de cada planta con un realismo y detalle solo posible de esta manera.

Para complementar esta disposición, varias frases clave aparecían sobre cada holograma, mediante láser gráfico como texto corrido sobre una pared negra. La potencia lumínica de este elemento unido a su efecto llamativo, lograban captar la atención de los visitantes.

Como última parte del recorrido, realizamos una instalación de ventiladores led cubriendo toda una pared, de modo que su luz y movimiento iban cambiando cada cierto tiempo de forma programada. Se completó esta apariencia mediante luces adicionales que rellenaban el espacio y lo dotaban de gran presencia.

CLIENTE: EDP

Share