Back to
Entrevistas

Challenges of a special effects company

Challenges of a special effects company
Share

Hoy ha salido la entrevista que hizo Marta Fajardo a nuestro equipo desde nuestro showroom innovación para Radio Nacional Exterior "A golpe de bit" .

En Paraddax nunca nos hemos querido encasillar y es por eso que tener una ventana para presentarnos, nos ha dado pie a ampliar la visión de lo que hacemos a los radio oyentes.

Desde nuestro centro de operaciones en San Agustín de Guadalix, nuestra empresa de efectos visuales , efectos especiales e ilusiones ópticas , conviven en un espacio donde la tecnología y la creatividad van de la mano.

Paraddax

Como bien sabéis los que nos seguís nos gustan que los eventos sean únicos. Para ello hablamos con los organizadores de los mismos para asesorarles sobre las mejores herramientas para hacerlo posible.Ser entrevistados por radio nacional exterior, nos ha permitido presentar algunas de nuestras soluciones. Agradecemos al ente público de RNE que nos abrieran sus puertas y nos dejaran dar a conocer nuestra empresa a sus múltiples oyentes. ¡Incluso solo a través del oído, eran perceptibles muchas de las emociones VISUALES que nacen aquí!

Para escuchar la entrevista completa, pincha AQUÍ

Share