Últimamente estamos acostumbrados a escuchar eso de que «la tecnología nos deshumaniza, nos separa». Pero no tiene por qué ser así.
De hecho, gran parte de nuestra filosofía radica en lo opuesto: vamos a coger la tecnología más innovadora y la vamos a poner al servicio de las PERSONAS.
Un gran ejemplo de ello, de cómo la tecnología puede brindarnos momentos emotivos en los que nos sintamos conectados, es el de nuestras pulseras inteligentes y programables Pixmob, con luz led.
Gracias a su capacidad para ser personalizadas y programadas, podemos crear momentos inolvidables dentro de un evento de cualquier naturaleza: corporativo, musical, familiar…

Las características que convierten a estas pulseras en algo más que un gadget, son las siguientes:
- Pulseras que se iluminan: con leds en una amplia gama de colores.
- Personalización: mediante tampografía, imprimimos tu marca o nombre, frase… lo que quieras, para que te la lleves a casa y el recuerdo ligado a ella permanezca para siempre en tu retina.
- Programación: nuestros técnicos especializados, crean un setup especial para cada ocasión, de tal manera que las pulseras se encenderán en los momentos elegidos según el planning.
- Efecto: con ellas podemos «segmentar» a los asistentes de un evento por departamentos gustos, edades… Cualquier tipo de clasificación que sea necesaria para que solo ellos «se iluminen» o para que todo el conjunto de personas se sientan una con un mismo color.
- La conexión a través de un color: sentir la pertenencia a un grupo es una herramienta muy potente que podemos maximizar con esta acción: dividir para unir.
- Repercusión mediática: las pulseras Pixmob, son un elemento sorpresivo y diferente que fomentará la repercusión de tu evento durante y después de que suceda.