Back to
FX World

Technological bracelets that unite

Technological bracelets that unite
Share

Últimamente estamos acostumbrados a escuchar eso de que "la tecnología nos deshumaniza, nos separa". Pero no tiene por qué ser así.

De hecho, gran parte de nuestra filosofía radica en lo opuesto: vamos a coger la tecnología más innovadora y la vamos a poner al servicio de las PERSONAS .

Un gran ejemplo de ello, de cómo la tecnología puede brindarnos momentos emotivos en los que nos sintamos conectados, es el de nuestras pulseras inteligentes y programables Pixmob , con luz led.

Gracias a su capacidad para ser personalizadas y programadas, podemos crear momentos inolvidables dentro de un evento de cualquier naturaleza: corporativo, musical, familiar...

Paraddax

Las características que convierten a estas pulseras en algo más que un gadget, son las siguientes:

  • Pulseras que se iluminan: con leds en una amplia gama de colores.
  • Personalización: mediante tampografía, imprimimos tu marca o nombre, frase... lo que quieras, para que te la lleves a casa y el recuerdo ligado a ella permanezca para siempre en tu retina.
  • Programación: nuestros técnicos especializados, crean un setup especial para cada ocasión, de tal manera que las pulseras se encenderán en los momentos elegidos según el planning.
  • Efecto: con ellas podemos "segmentar" a los asistentes de un evento por departamentos gustos, edades... Cualquier tipo de clasificación que sea necesaria para que solo ellos "se iluminen" o para que todo el conjunto de personas se sientan una con un mismo color.
  • La conexión a través de un color: sentir la pertenencia a un grupo es una herramienta muy potente que podemos maximizar con esta acción: dividir para unir.
  • Repercusión mediática: las pulseras Pixmob , son un elemento sorpresivo y diferente que fomentará la repercusión de tu evento durante y después de que suceda.

Share