Corazón andaluz, un corazón de niebla

Ayer se estrenó la nueva marca de Andalucía: «Corazón andaluz», para promocionar sus productos y servicios.

Tuvo lugar en Sevilla y fue presentada por Manu Sánchez.

Había que estrenar este nuevo símbolo de una manera impactante y diferente. La elección de la pantalla de niebla fue perfecta, ya que estaba situada al final de un pasillo central que terminaba en el escenario y como puerta de entrada de los ponentes, mostrando el logotipo del corazón verde en la cortina de vapor de agua. La instalación del proyector en el ángulo ideal permitió mostrar una imagen nítida y sin residuos de proyección.

CLIENTE: 16 ESCALONES
LOCALIZACIÓN: Pabellón de la Navegación de la Expo 92


Ejemplos de uso:

Características:

55″ de pantalla OLED con resolución FHD 1920 x 1080.

Profundidad de Color: 1.07 Mil Millones de Colores (10bit)

Brillo: (Typ.)150 / 400 nit (APL 100% / 25 %, sin cristal)

Tiempo de respuesta: 1 ms (Gris a Gris)

Ángulo de visión: (A x V)178 x 178

Relación de contraste: 150,000 : 1

Gama de colores: BT709 120 %