CORTINAS DE LED: ESFERAS LED O LED DOTS

Las cortinas de led o led dots, son esferas conectadas que se iluminan mediante luz led y que son controlables y programables por DMX.

El material translúcido de las bolas, permite crear animaciones multidireccionales, aportando una gran sensación volumétrica en el espacio donde se muestran.

Las tiras que contienen estas esferas led, pueden disponerse en grupos, para conseguir una superficie amplia con la que jugar y donde podremos proyectar textos también con mensajes que corren a lo largo de todas ellas.

Son una elección perfecta para complementar la iluminación de un escenario, por ejemplo, en laterales o parte trasera.

Nuestros led dots han sido usados en videoclips, como por ejemplo, en este de la famosa cantante Dua Lipa: https://vimeo.com/395701507 y como se puede comprobar, audiovisualmente tienen una presencia muy potente para acompañar al resto de la escenografía.

Las cortinas de leds tienen otros usos, pudiendo integrarse fácilmente en espacios para eventos de empresa, no solo en espectáculos o conciertos.

Nosotros hemos utilizado las cortinas de leds incluso en eventos navideños como puerta de salida para los Reyes Magos. Una forma original de dar paso a personajes relevantes a través de un paso luminoso.

Su estructura ligera, hace que sean fáciles de transportar e instalar.

En definitiva, estas cadenas de leds son un efecto muy atractivo para llamar la atención a través de las luces de led o como elemento decorativo de fondo que aporte un extra de espacialidad y luminosidad.

Menú