Sparkular
https://specialfx.es/categorias/sparkular/

Máquina de fuego frío

Disfruta de un espectaculo visual gracias a Sparkular, nuestra maquina de fuego frío que permite unos efectos visuales sin pirotecnia.
 

Descripción

Disfruta del fuego frío con nosotros

Esta gama de máquinas de fuego frío sin pirotécnia, proporciona efectos especiales espectaculares de manera muy segura. Existe en cuatro versiones: estándar, mini, triple y fall. Se trata de una gama de máquinas de chispas totalmente programables y de manejo muy sencillo para crear un efecto WOW inolvidable.

SPARKULAR: versión estándar.

MINI: versión compacta.

TRIPLE: versión con tres salidas.

FALL: efecto cascada, acoplable a truss con garra.

Una máquina de fuego muy versátil

Esta máquina de fuego frío es un producto revolucionario que permite generar además un torrente de chispas de hasta 5 metros eliminando la parte pirotécnica. Esto consigue un efecto 100% seguro y podrás usarlo en cualquier espacio y sin autorización previa.

Consigue un efecto visual impresionante con la máquina de fuego frío Sparkular sin importar el entorno donde lo uses. Sparkular es muy versátil y por eso aumenta la posibilidad sobre sus resultados.

SPARKULAR

Características

Tremendo efecto de fuego para tu espectáculo con esta máquina de fuego frío muy compacta y manejable. El dispositivo de Sparkular mide mide 200 x 215 x 285 mm y pesa 8,5 kg, lo cual la convierte en un dispositivo fácilmente manejable y cuya colocación en distintos lugares será fácil, cómoda y precisa. El sistema no es demasiado abultado o grande pero tiene una robustez adecuada para un funcionamiento correcto.

  • Exterior e interior
  • Muy sencilla y segura de usar
  • Proyección de hasta 5m
  • Control por DMX

A la hora de usar la máquina de Sparkular se hace a través de unos sobres que contienen el consumible y que es lo que genera el chorro de chispas que consigue un efecto espectacular. El consumo es de un sobre por cada 10 minutos a potencia máxima o 15 minutos si la potencia es la más baja.

SPARKULAR
 

Pide tu presupuesto

Escríbenos