Back to
TV

Madrid 2021 Three Kings Parade

Madrid 2021 Three Kings Parade
Share

Cabalgata de Reyes de Madrid 2021 en el Conde Duque

Estas Navidades han sido atípicas como todos sabemos y, por eso, cada ayuntamiento ha buscado fórmulas alternativas a la tradicional cabalgata de Reyes Magos.

En Madrid , se organizó una llegada de los Reyes Magos a puerta cerrada en el Conde Duque , aderezada con actuaciones y magia: Jorge Blass condujo la gala televisada en toda España, realizando multitud de números fascinantes.

Ara Malikian aportó su música y hubo además otros espectáculos de danza en directo.

Paraddax estuvo presente para convertir una escenografía, ya de por sí navideña, en un patio nevado gracias a nuestros confetis y máquinas de nieve artificial.

En los momentos estelares del show, la cabalgata de Reyes de Madrid se convirtió en algo mágico y especial, gracias a la explosión de confeti blanco y nieve a lo largo y ancho del espacio.

Cuando los Reyes Magos llegaron al escenario del patio central del Conde Duque, saludaron a todos los niños desde su púlpito real. En ese momento, nuestro humo bajo entró en escena creando una atmósfera misteriosa y fantástica que permaneció en el ambiente hasta que finalizó el espectáculo.

La capacidad del humo bajo como efecto especial para perdurar en las superficies durante largo rato, lo hace idóneo para eventos como este. En nuestro catálogo contamos con otros dispositivos pensados para diseñar entornos muy visuales y atractivos.

Sin duda la noche de Reyes de Madrid fue diferente, pero gracias a los efectos especiales, la sensación de ilusionismo y fantasía flotaron en el aire más que nunca.

Para este proyecto “real” se utilizaron estas máquinas de efectos especiales:

8 Stadium Shot X-treme 8

2 StadiumBlaster DMX

4 SuperBlaster XL8 SmokeJet

2 MDG ICE FOG Compack, Máquina de humo bajo

Cliente:

Madrid Destino Cultura Turismo y Negocio S.A.

Share