Láser en la gira más íntima de Vetusta Morla

Láser en la gira más íntima de Vetusta Morla
En su tour “Canciones dentro de canciones” por varias ciudades de España, Paraddax, nuestra empresa de efectos especiales ha desplegado breves intervenciones artísticas láser.
Llevamos a cabo la programación y la instalación de 4 equipos láser RGB LPS BAX de 14w con capacidad de dibujo de 60 kkps en cada concierto.
Conviene destacar la robustez del sistema diseñado: tanto en el control con Pangolin Beyond Advanced como en el uso de los sistemas de seguridad que permiten desactivar el láser en caso necesario.
Las ciudades por las que se podrá ver esta atractiva puesta en escena, son: A Coruña, Barcelona, Pamplona, Madrid, Sevilla y Valencia.

 

 

¿Por qué usar equipos láser en conciertos?

En la última década cualquier gran concierto cuenta en su escenario con todo tipo de elementos tecnológicos. Esto no hace sino aumentar la espectacularidad del evento y por tanto hacerlo mucho más atractivo para el público. En nuestra amplia experiencia en este campo muchas veces es el artista el que inspirado en otros actos nos sugiere contar con ciertos elementos o poner en práctica ciertas técnicas de vanguardia. En este punto es donde nuestro equipo de profesionales se encarga de sugerir y estudiar la viabilidad de las distintas propuestas.

 

En caso de querer contar con los mejores efectos especiales para tu concierto ponte en contacto con nosotros. Te haremos llegar un presupuesto lo más económico posible y sin compromiso.